Sanación Cuántica

La Sanación Cuántica es un método de terapia alternativa donde el sanador canaliza la energía que proviene de los mundos superiores y la entrega al paciente para su sanación. 

Existen innumerables personas que se han recuperado con este tipo de tratamiento, este actúa directamente en los campos bioenergéticos de la persona. 

Se caracteriza por ser una terapia de corta duración de diez a veinte minutos en contraste con otras terapias.

Beneficios de la Sanación Cuántica

• Relajación profunda. Se elimina fácilmente el estrés y la agitación de nuestra época 
• Se armoniza y sana los puntos específicos en donde se localizan las enfermedades 
• Estimula ciertos centros del cuerpo humano en el campo áurico 
• Se estimula los hemisferios cerebrales para fomentar el equilibrio. 
• Se elimina fácilmente el estrés y la agitación de nuestra época. 
• Nos ayuda en la curación de padecimientos tales como la Artritis o Artrosis, Afecciones en la columna vertebral, Varices, Alergias, traumas y fobias, enfermedades del sistema óseo y muscular, entre otras. 


Reiki

El reiki es una práctica espiritual, creada en el año 1922, por el budista japonés Mikao Usui, adaptada y desarrollada por maestros de varias tradiciones. 

Es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa de la imposición de manos. 

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior, la energía amorosa y sanadora del Creador, incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitando y mostrando de forma sencilla y fácil el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Beneficios del Reiki

• Se elimina fácilmente el estrés y la agitación de nuestra época. 
• Nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución, resolviendo la duda existencial y miedos injustificados.
• Nos conecta con nuestra esencia luminosa de amor divino, a la vez que nos hace sentirnos realmente satisfechos de existir.
• Redescubrimos nuestra misión en la vida.  
• Esta nueva satisfacción vital cambia nuestra actitud, creencias y comportamiento, reorientándose a nuevos valores espirituales de amor.
• Mejora la autoestima. 
• Se puede usar para sanar plantas y/o animales.  

(José Mará Jiménez Solana) 


Magnified Healing

Esta sanación fue introducida por primera vez en la tierra en 1983. 

Magnified Healing establece un flujo constante de Energía desde su corazón hasta la fuente, el Altísimo Dios del Universo, a través de todos los Centros Espirituales, descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. Al girar esta conexión crea un profundo estado de gracia fluyendo desde la fuente y estableciendo la base para el proceso de Ascensión. 

Magnified Healing es el nombre escogido por Kwan Yin para esta modalidad de sanación. Ella nos informa que es la portavoz de Dios y de la jerarquía para traerla a la humanidad en esta época. 

Beneficios de Magnified Healing

• Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
• Exploración y Sanación del Cuerpo.
• Estimulación del calcio en la Columna Vertebral.
• Equilibrio de los Chakras.
• Sanación del Karma, expansión de la Llama Trina y creación del Cuerpo de Luz.
• Preparación para la Ascención.

(Gisèle King _ Kathryn Anderson)


Tarot

El Tarot como terapia es considerado un instrumento psicoespiritual que se asocia al autoconicimiento y desarrollo de cada individuo. El Tarot es una herencia de los antepasados que contiene un resumen del saber universal, una ayuda memoria del pensamiento humano desde sus albores hasta hoy. Su origen es desconocido, no hay una historia fidedigna de su procedencia ni de quienes lo crearon, su inicio se diluye en el misterio de los tiempos y quizás en ello resida toda la fascinación que lo envuelve.
(Pedro Engel) 

Es un guía espiritual. Cada arcano representa una etapa de tu vida donde disfrutas la dicha de un buen momento, o bien te ilumina para poder superar un estado negativo de ésta. La lectura del Tarot nos lleva por los caminos más desconocidos de nuestras vidas…donde nos enfrentamos a ciertas situaciones cotidianas que nos acongojan, pues bien El Tarot es una herramienta que nos guía a superar estas situaciones.

Beneficios del Tarot

• El tarot como herramienta universal o guía espiritual te aconseja en todos los problemas, bajo el supuesto que es el consultante libre de elegir su camino. Quien se basa en el amor y la luz, podrá observar que el Tarot es una herramienta de unión.
• Al momento de la lectura puedes detectar en que etapa de tu vida estas posicionado y trabajar en aquellas situaciones que no te permiten avanzar en este camino de aprendizaje.


Cuencos de Cuarzo

Vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo más puro, que al ser rozadas por varillas son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció. En los templos egipcios se han encontrado vasijas de alabastro que se asemejan mucho a los cuencos de cuarzo. Los hierofantes...eran sabios y al mismo tiempo sacerdotes. Llevaban esas vasijas a las diferentes cámaras del templo y de acuerdo con la nota musical con la que vibraba la vasija, se le asignaba a ese espacio sagrado un color, una geometría, una ecuación matemática y un diseño arquitectónico para crear un campo armónico de energía propicio para las ceremonias.

El cuarzo es una sustancia muy abundante en todo el universo y por supuesto, en nuestro cuerpo; hay cristales de silicio en nuestras células. Cuando enfermamos, en realidad nos desarmonizamos y el efecto de las vibraciones de los cuencos es entrar en contacto con los centros de energía o chakras desarmonizados y restablecer la frecuencia original. La idea de la existencia de una frecuencia original significa ni más ni menos que todo el universo es una gran obra musical. Parece una teoría poética, pero las experiencias realizadas indican que es muy cierta.

Beneficios del Cuarzo

• Meditar, relajarse, ayudando a establecer una vibración saludable en todo el organismo.
• Equilibrar los centros energéticos (chakras).
• Cambiar la consciencia ante estados de stress, ansiedad, etc.
• Lograr mayor claridad mental, creatividad, concentración, sensación de paz, felicidad y equilibrio.
• Calmar la mente y con ella el cuerpo. Tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que ayudarán a regular el sistema inmunitario.

http://www.mimediconatural.com/que-son-cuencos-de-cuarzo/


Yoga

Yoga es en primer término un modo de vida y no algo disociado de ella. Yoga significa unión del ser humano con su medio ambiente, con sus semejantes, unión con sus ideales espirituales, unión de la mente individual con la conciencia social, unión con una visión universal. (Swami Shivapremananda).

En Yoga los movimientos son armoniosos, lentos, suaves, plásticos, relajados, siempre CONSCIENTES y exigen una permanente y activa participación mental. Todo el trabajo es una dialéctica entre: tensión y relajación como una de sus claves es la no-violencia, ésta se comienza a aplicar a uno mismo, respetando las propias aptitudes y tiempos. Tengamos siempre en claro que el yoga no es competencia sino equilibrio físico, psíquico y espiritual. (Indra Devi).

Beneficios del Yoga

• Nos hace conscientes de nuestra respiración, hilo conductor de la vida. 
• La práctica de la concentración, relajación y meditación nos ayuda a restablecer en nuestra mente el equilibrio y la paz.
• Nos posibilidad a mejorar nuestra calidad de vida.
• Alivio de tensiones. La práctica diaria de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario (tanto en el cuerpo físico como mental).
• Mejora la inmunidad. Nuestro sistema es una combinación perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Por ello, una irregularidad a nivel físico afecta el plano mental. Del mismo modo cualquier inquietud presente en la mente puede manifestarse como una enfermedad a nivel físico. Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo sino que además fortalecen el sistema muscular.
• Complementariamente las técnicas de respiración, los pranayamas y la meditación nos ayudan a liberarnos del estrés y mejoran nuestro sistema inmunológico.
• El yoga nos ofrece el secreto para sentirnos frescos y llenos de energía, incluso después de un largo día. Asimismo, diez minutos diarios de meditación guiada otorgan beneficios inconmensurables, dejándonos renovados y revitalizados a pesar de haber tenido un día agitado.
• Mejor flexibilidad y postura. Tan sólo tienes que incluir la práctica de yoga en tu rutina diaria para poder beneficiarte de un cuerpo fuerte, flexible y saludable. Además de mejorar la postura, el yoga estira, tonifica y fortalece los músculos del cuerpo.
• Más intuición. El yoga y la meditación tienen el poder de mejorar tu capacidad intuitiva, para que sin esfuerzo te des cuenta de lo qué hay que hacer, cómo y cuándo. Realmente funciona, simplemente tienes que experimentarlo por ti mismo.
• Si bien la práctica otorga inconmensurables ventajas, esto no significa que el yoga pueda considerarse como un sustituto de la medicina tradicional. Es importante aprender y practicar las técnicas bajo la supervisión de un maestro de yoga. En caso de cualquier condición física, es aconsejable consultar con un médico.


Flores de Bach

El nombre genérico «flores de Bach» o «remedios florales de Bach» hace referencia a su creador, Edward Bach (1886-1936), un médico y homeópata inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como flores de Bach.
El Dr. Edward Bach incursionó en diferentes ramas de la medicina, primero como médico clínico y cirujano, luego en la inmunología desempeñándose como bacteriólogo y patólogo y posteriormente ejerciendo la homeopatía, ramas que pueden repartirse en dos terrenos: el de la terapéutica y el filosófico.
Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros), para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos (enfermedades). Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. Este tipo de ideas forman parte de la concepción mística de Bach sobre la salud-enfermedad.

Beneficios de las Flores de Bach

• Son infinitas las posibles combinaciones, por lo que cada formula debe ser constituida teniendo en cuenta la sintomatología predominante y los rasgos de personalidad del individuo. De esta manera se logrará remover las emociones negativas que imperan y desaparecerá el trastorno del individuo.
• De lo anterior podemos concluir que las formulas florales son un recurso terapéutico, que podemos utilizar sin riesgos, ni complicaciones para ayudar a todos aquellos que necesiten de las mismas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach 
Humberto Iturralde Selman 

Fórmulas Florales

• Ansiedad 
• Estreñimiento 
• Depresión o síndrome depresivo 
• Duelo o ruptura sentimental 
• Elevar la inmunidad del organismo 
• Hipertensión arterial 

• Estrés 
• Insomnio 
• Menopausia o climaterio femenino 
• Tabaquismo 
• Trastornos digestivos 
• Otras 

Péndulo Hebreo

Es una técnica cabalística, de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros del siglo XX. El Péndulo Hebreo es de madera de Haya y trabaja con las “ondas forma” de las letras, porque la madera es aislante. Se mezcla la radiestesia con la energía de las letras hebreas. 

El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir IDEOGRÁFICO. Existen 2 tipos de idiomas: los "solares" o ideográficos que nombran y crean las cosas y los lunares que lo que hacen es describirlas. Los idiomas "solares" nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín, el Árabe, el Quechua y el Hebreo. 

Los idiomas ideográficos son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo. 

El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. Una forma de aplicación es optimizar cada zona del cuerpo aplicándole la letra que le corresponde. 

Cada Letra existe en el fuego, cada vez que se trabaja se envían chispas que llegan a las partículas internas del ADN. Cuando esta energía entra al organismo, a través del agua y del hierro de la sangre viaja a toda célula, modificando, al igual que el fuego la energía interna del ser. 
El tiempo de irradiación es aleatorio, (lo que el terapeuta sienta) pero entre 2 y 5 minutos suele ser suficiente, aunque el efecto dura 48 horas por lo que el paciente debería repetir la irradiación a los 2 días, sin embargo; si esto no es posible puede hacerse el tratamiento una vez a la semana o incluso reforzar su efecto con las flores de Bach. 

El Péndulo Hebreo diagnostica Miasmas, Larva Astral, Magia Negra o Magia Ritual, Mal de Ojo o Psiquismo, Posesión. 

Beneficios del Péndulo Hebreo

• Soluciona dolencias tales como miedos, nerviosismo, depresión, problemas de autoestima.
• Proporciona fuerza mental para superar malos tratos y adicciones.
• Proporciona iluminación para ya no vivir en el pasado o cuando no puedes soltar experiencias dolorosas.
• Desbloquea situaciones paralizantes
• Desbloquea y limpia nuestras chacras y planos.
• Protección divina en caso de necesidad de protección.
• Liberación de magia en caso de ritual.
• Depuración en caso de alergias, eliminar tóxicos



Distribuidor de Esencias Florales